-

AdSense

viernes, 27 de noviembre de 2020

La virtualidad se impuso en el Foro empresarial de la CCB

Bucaramanga, 23 de noviembre de 2020. - La Cámara de Comercio de la capital de Santander, realizó los días 25 y 26 de noviembre el encuentro anual de empresarios FOREM a través de la página www.foremvirtual.com al cual asistieron prestantes conferenciastas.

FOREM, el foro empresarial más grande del oriente colombiano que realiza anualmente la organización de Comercio en Bucaramanga, para llegar a todos los rincones del departamento a través de la virtualidad y seguir fortaleciendo las interacciones entre el empresariado, el sector público, la academia y la sociedad civil, como una forma de reactivar la economía santandereana.

El evento, que se desarrolló a través de la página web www.foremvirtual.com  contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales como Zev Siegl, co-fundador de Starbucks; Jurgen Klaric, considerado entre los diez mercadólogos más influyentes del mundo; Gigliola Aycardi, co-fundadora de Bodytech, Camilo Herrera, presidente de Raddar Consumer Knowledge Group y Rigoberto Urán, ciclista profesional Colombiano.

Por primera vez el foro de empresarios tenvo una agenda de conferencias de dos días y como factor innovador brindando en las jornadas de la tarde entrenamientos sectorizados a los micro empresarios del Sistema Moda, turismo, gastronomía, belleza y bienestar,  tiendas y mercaderes.

En su versión anterior, FOREM reunió en el centro de exposiciones y eventos CENFER a más de 2.000 empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga quienes recibieron herramientas para su fortalecimiento de la mano de invitados especiales de Colombia, Corea y España.

Fuente: Comunicaciones CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...