-

AdSense

martes, 19 de enero de 2021

El Puerto Petrolero reactiva vuelos a Bogotá con EASYFLY

 La aerolínea retomará la operación de esta ruta aérea luego de 10 meses de suspenderse por causa de la Pandemia del Covid 19. 

Se realizará un vuelo diario, de lunes a viernes, con aeronaves ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Barrancabermeja
, Santander. Enero 18 de 2021. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea EasyFLy reanudaron la operación de la ruta aérea Barrancabermeja - Bogotá – Barrancabermeja, desde el aeropuerto Yariguíes.

“Retomar la operación de este vuelo, luego de 10 meses de suspenderse por la Pandemia del Covid 19, es una apuesta a continuar ampliando la conectividad aérea de Barrancabermeja y del departamento de Santander”, anunció Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El alto ejecutivo aseguró, además, que “estamos convencidos que este destino tiene un gran potencial a nivel turístico, de negocios, inversión y, por supuesto, en la industria de hidrocarburos. Con el retorno de Easyfly se abren mejores opciones para los pasajeros en términos de itinerarios y tarifas de vuelos”.  

EasyFly operará la ruta hacia Bogotá con aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. El itinerario inicial de la ruta es el siguiente:


 
Daniel Lozano Escobar también recordó que “el aeropuerto Yariguíes cuenta con la aprobación, por parte del Ministerio de Salud y Protección Social y de la Aerocivil, del protocolo de bioseguridad. Por ende, somos rigurosos en el cumplimiento de los medidas contempladas en el documento y que implementa Aeropuertos de Oriente S.A.S. Estamos comprometidos en garantizar la integridad de viajeros, funcionarios y usuarios en general”. 

Desde el 1 de octubre de 2020, fecha en que se reactivaron los vuelos comerciales en el aeropuerto Yariguíes, se destacan el compromiso y disciplina de los pasajeros al cumplir los protocolos de bioseguridad. Los excelentes resultados alcanzados son producto, en gran medida, del auto cuidado y conciencia, por parte de los viajeros, al identificar y adherirse a las medidas establecidas en el aeropuerto para proteger la salud.


El aeropuerto de Barrancabermeja movilizó, en el año 2020, una cifra superior a los 47.000 pasajeros. Es importante mencionar que el aeropuerto tuvo suspendidas las operaciones de tipo comercial entre el 25 de marzo y el 30 de septiembre de 2020, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid 19.

“Respecto a la temporada de vacaciones, en diciembre 2020, por el terminal aéreo se transportaron más de 3.390 viajeros. Así mismo, entre el 1 al 12 de enero 2021, se superaron los 1.110 pasajeros. Estas cifras indican un buen camino hacia la recuperación aérea en Barrancabermeja”, resaltó Daniel Lozano Escobar.  

Para Aeropuertos de Oriente S.A.S., el bienestar de los usuarios y pasajeros del aeropuerto es una prioridad. Somos sus aliados y trabajamos constantemente por hacer que el terminal aéreo sea un lugar seguro y confiable. Continuaremos abriendo escenarios para reactivar al 100% las operaciones aéreas.

Fuente:  Miguel Soto

Jefe de Comunicaciones y Relaciones Corporativas         

Aeropuertos de Oriente S.A.S. 

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...