-

AdSense

domingo, 28 de febrero de 2021

En la Planta Los angelinos inspección de obras

Bucaramanga,
27 de febrero de 2021.- La controvertida construcción del Acueducto Metropolitano conocida como, ‘’Los Angelinos’’ fue inspeccionada por el alcalde de la ciudad para conocer de cerca los adelantos y obstáculos.

El mandatario, Juan Carlos Cárdenas recorrió y supervisó las obras de construcción de la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Los Angelinos’. Este proyecto es una pieza fundamental de la estrategia conjunta entre la Alcaldía de Bucaramanga y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para garantizar el servicio frente a la creciente demanda y, sobre todo, para permitir el acceso a nuevos usuarios en zonas de difícil gestión de la ciudad.

Las obras que se iniciaron en 2019 y cuya primera fase se encuentra en la etapa final de construcción, le permitirán al amb tratar 600 litros de agua por segundo mediante un proceso eficiente de automatización y control, que beneficiará a más de 54 mil usuarios. Al respecto, el Alcalde aseguró que la puesta en marcha de esta nueva planta marcará un hito en la disponibilidad y cobertura del servicio de agua potable. A nivel país, Bucaramanga registra uno de los mejores indicadores en disponibilidad y calidad del agua y, con esta iniciativa, ampliará su cobertura convirtiendo los bordes urbanos en territorios de bienestar.


El mandatario, a su vez, recordó la importancia que tiene el amb para las comunidades del Área Metropolitana, haciendo un llamado a no escatimar esfuerzos en la dignificación y humanización del servicio como camino correcto para generar soluciones diferenciales de agua y saneamiento.

Por su parte, el Gerente General del amb, Hernán Clavijo, reafirmó el compromiso de la empresa para seguir articulando esfuerzos con la comunidad y el municipio para promover el respeto por el medio ambiente, el desarrollo urbano y la calidad de vida de los ciudadanos. Resaltamos el esfuerzo de todos nuestros colaboradores, su compromiso social, la pasión, y el esfuerzo permanente para llevar bienestar a todos los hogares.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Nota.- Durante la visita de las autoridades de bucaramanga, a esa zona, los líderes agrarios hablaron con el periodista Laurencio Gamba Coy, de la situación que los afecta por un año de la pandemia de Covid 19

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...