-

AdSense

lunes, 1 de marzo de 2021

Un mes más para pago de predial con el 10% de descuento

Floridablanca,
Santander. - Un mes más de plazo, dio el gobierno de este municipio para que los contribuyentes del impuesto predial paguen sus obligaciones con el 10% de descuento.

En ese sentido, la Alcaldía de Floridablanca amplió hasta el 30 de abril próximo el plazo para pagar ese canon con rebaja.

El Concejo, mediante Acuerdo 001, aprobó el incentivo tributario para los contribuyentes que pueden pagar en línea en la página web www.floridablanca.gov.co, portal en el que también pueden descargar el recibo para pagar en los bancos autorizados. También, se puede descargar la aplicación Trami App para este proceso.

El pago en efectivo, con tarjeta débito en línea, se puede hacer en las sedes de los bancos Bancolombia, Bogotá, Occidente, GNB Sudameris, Davivienda, BBVA, Pichincha, ITAÚ, Financiera Coomultrasan, Vía Baloto, Efecty y Grupo Éxito.

Con tarjeta de crédito (en línea) el predial se puede pagar en el Banco Davivienda situado en el centro comercial La Florida; Banco de Occidente de Cañaveral; Banco de Bogotá ubicado en el Casco Antiguo y el Banco GNB Sudameris del centro comercial Paragüitas.

Otras entidades autorizadas son Bancoomeva, Popular, Caja Social y AV Villas.

“Quiero hacer una invitación especial a las personas que aún no han pagado para que lo hagan utilizando los medios electrónicos, pueden pagar en diferentes bancos de la ciudad y el país, en corresponsales bancarios, Efecty. No se trata de que vengan a la Alcaldía porque aún estamos en pandemia y hay que evitar aglomeraciones”, manifestó Alberto Barón, secretario de Hacienda de Floridablanca.

Quienes paguen después del 30 de abril al 31 de mayo próximos tendrán un descuento del 5%, pero a partir del 1 de junio próximo no habrá más descuentos y desde esa fecha empiezan a regir los intereses.

“En marzo empiezan los vencimientos de industria y comercio. Le quiero decir a la ciudadanía, empresarios y comerciantes, que hagan su declaración vía internet, usando la página de la Alcaldía (www.floridablanca.gov.co). Así evitamos las aglomeraciones en la Secretaría de Hacienda y Palacio Municipal porque seguimos en pandemia, el virus está activo”, insistió Alberto Barón.

Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...