-

AdSense

domingo, 30 de mayo de 2021

Tendido de cable ecológico genera suspensión del servicio

·Se suspenderá servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos barrios
Bucaramanga
. - Este viernes 4 de junio, la Electrificadora Santander continúa con el programa de tecnificación de las redes de conducción de energía de alta tensión en el área metropolitana.Los trabajos de reposición y mantenimiento de redes eléctricas llegan en esta ocasión a los distintos barrios del municipio de Piedecuesta.

 Este viernes 4 de junio, en el marco de las acciones que se adelantan para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en el área, explicó la fuente de ESSA.

Estos trabajos contemplan el cambio de la red convencional por cable ecológico y la reubicación de varias estructuras, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios San Silvestre, Cerros del Mediterráneo, Primavera II y Los Cedros.

Así mismo, mientras se adelantan maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Portal de Miraflores, Edymar y Villa Marcela.

Se alerta a las comunidades de estos sectores de Piedecuesta para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

Fuente: Comunicaciones – ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...