-

AdSense

martes, 9 de noviembre de 2021

El Foro de los emprendedores, Eureka llega la ciudad

Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga. – La capital de Santander será el escenario de una Cumbre virtual de emprendimiento a la que tendrán acceso todas las personas creativas con proyección en grande.

La cumbre contará con la participación de reconocidos empresarios y expertos en temas de innovación, liderazgo y comunicación asertiva.

La Universidad Industrial de Santander (UIS) ofrece una nueva edición virtual de la cumbre de emprendimiento EUREKA. El evento, dirigido a todo público (nacional e internacional), se realiza este miércoles 10 de noviembre.

Entre los protagonistas de esta cumbre estará la periodista y escritora colombiana, Claudia Palacios, quien cuenta con una amplia experiencia en temas relacionados con equidad de género, comunicación asertiva, manejo de fake news y desinformación. La periodista compartirá con todos los asistentes, herramientas útiles y prácticas para desarrollar cada proyecto y llevar su potencial al mayor nivel.   

Los emprendedores y apasionados por las redes sociales podrán conocer la experiencia y compartir consejos con Juan David Muñoz, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘JuanDa Caribe’, creador de contenido digital, comediante, presentador y cantante.  


Además, estará el economista y empresario argentino, Guillermo Pepe, fundador de Mamotest, la empresa que cambió por completo el acceso a estudios mamarios a mujeres desatendidas y rurales, elegidas por las Naciones Unidas como una de las cuatro empresas que están cambiando el sistema de salud a nivel global.   

La fundadora y directora ejecutiva de Respira Labs, María Alexandra Artunduaga, también estará conversando con el público sobre su trayectoria como una de las mujeres más sobresalientes de Silicon Valley y la plataforma digital que facilita el manejo remoto de las personas con enfermedades respiratorias. 

Juan Eduardo Contreras, country manager de Colombia Houm, la plataforma online que permite arrendar y vender de una forma rápida, y Sebastián Gallo, vicepresidente de Torre, la red de emparejamiento para el trabajo, también estarán como panelistas en este evento que busca fortalecer el ecosistema empresarial del país.

 Por su parte, Manuel Caicedo y Sebastián Mora de la Fundación Fratco, hablarán de la estrategia de vida de los emprendedores y el poder de la marca personal. 

Las inscripciones a esta cumbre de emprendimiento, promovida por la Dirección de Transferencia de Conocimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la UIS, se encuentran abiertas en www.eurekauis.co

Fuente: Comunicaciones UIS.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...