-

AdSense

martes, 26 de julio de 2022

Exposición en Colombiamoda 2022 en Medellín

Floridablanca. – A Colombiamoda llegó el talento emprendedor del sector del cuero y el calzado de este municipio del Área Metropolitana de la capital de Santander.

Los empresarios del sector moda de Floridablanca, quienes muestran sus productos en la vitrina comercial más importante del país, Colombiamoda 2022, que se desarrolla desde hoy, 26 de julio, hasta el 28 del mismo mes, en la capital antioqueña.

19 empresarios, quienes cumplieron con los requisitos de la convocatoria adelantada por la Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, serán los encargados de mostrar, por qué esta industria con sello “Hecho en Floridablanca”, es una de las más elogiadas por su diseño, calidad e innovación.

Son altas las expectativas de los florideños, ya que cada año, los empresarios logran dejar muy bien posicionado el nombre de Floridablanca, como potencia con proyección internacional. Andrés Luna, secretario de Turismo y Desarrollo Económico, precisó:  “vamos a estar mostrándole al mundo, todo lo que, en materia de moda, estamos promocionando, promoviendo e impulsando desde nuestra ciudad”.


Serán 12 empresarios del calzado, 5 de confecciones y 2 diseñadores de modas, quienes exhiban sus productos, gracias a la inversión de $80 millones de pesos, realizada por el gobierno del alcalde Miguel Moreno. Este monto permitió subsidiar el 100% del valor de stand a estos florideños, fieles representantes del impulso empresarial con que cuenta la ciudad.

Fuente: Oficina de Prensa alcaldía Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...