-

AdSense

lunes, 25 de julio de 2022

Encuentro de ejecutivos de la energía eléctrica

La jornada se constituye en un espacio para intercambiar experiencias y buenas prácticas

Bucaramanga. – Las empresas nacionales e internacionales de energía del Grupo Empresarial EPM participarán de un encuentro convocado por la Electrificadora de Santander -ESSA- con el fin de intercambiar experiencias sobre este reglón de la economía de servicios.

Se trata de un Taller de referenciamiento sobre el Mantenimiento en subestaciones eléctricas y líneas de transmisión, taller que se efectuara  durante los días 26 y 27 de julio en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Bucaramanga.

El evento será instalado por el Gerente de ESSA, ingeniero Mauricio Montoya Bozzi y el subgerente de Subestaciones y Líneas, Sergio Fernando Pérez Quitián, quien indicó que el objetivo de la jornada es compartir experiencias y buenas prácticas en actividades de mantenimiento en subestaciones eléctricas y líneas de transmisión de las empresas de energía del Grupo EPM como son CHEC, EDEQ, EPM, CENS, AFINIA y ESSA de Colombia, así como TRELEC de Guatemala, ENSA de Panamá y DELSUR de El Salvador.

Dentro de los temas que se abordarán en el encuentro se destacan, la estructura de personal propio y contratista para atender el mantenimiento y la expansión de subestaciones y líneas de transmisión, prácticas en mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en subestaciones eléctricas de potencia y en líneas de transmisión 115 kV y niveles superiores.

Mauricio Montoya Bozzi
Gerente de ESSA
Igualmente se abordarán experiencias en mantenimiento y expansión de redes soterradas de alta tensión, estrategias para controlar la servidumbre de las líneas de transmisión, nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento de subestaciones y líneas como drones, analítica de data e inteligencia artificial, gestión de activos asociado a subestaciones y líneas de transmisión, seguridad y salud en el trabajo, experiencias en trabajos con tensión y esquema de protecciones implementado en redes de alta tensión.

La jornada reunirá durante dos días a cerca de 50 profesionales de las nueve empresas que confirmaron su asistencia para presentar y desarrollar la temática mencionada en subestaciones eléctricas y líneas de transmisión.

Fuente: prensa essa.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...