-

AdSense

viernes, 1 de julio de 2022

Fomento de unidad gremial y Académico: UIS

Bucaramanga. - El Plan de Desarrollo de la Universidad Industrial de Santander fue abordado por la junta directiva de la Cámara de Comercio de esta capital como uno de los temas centrales de análisis.

El rector UIS, Hernán Porras Díaz, participó en esa sesión en la que presentó el plan como la visión de aporte al crecimiento regional.

Durante el encuentro se propició una conversación en la que los miembros de la Junta Directiva, muchos de ellos graduados UIS, comentaron acerca del orgullo que se siente ser UIS y de cómo la Universidad ha crecido y se ha fortalecido con proyección nacional. A su vez, hicieron énfasis en el fortalecimiento de los espacios apropiados para el aprendizaje y la investigación, lo que demuestra que lo público es sinónimo de alta calidad, pertinencia y belleza.

Durante la reunión también se habló de seguir apalancando y mejorando las oportunidades en las sedes regionales de la UIS y la articulación entre sí, generando nuevos programas académicos, diferenciadores y pertinentes y de esta manera tener talentos formados en Santander, para que se queden en la región y aporten al desarrollo.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con ocho miembros principales de la junta elegidos por el sector privado y cuatro miembros principales de junta representantes del Gobierno Nacional.

Fuente: prensa uis.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...