-

AdSense

sábado, 2 de julio de 2022

Trabajos de reubicación de redes en la Subestación Conucos

El Centro Comercial Cacique, el Parque Interactivo Neomundo y sectores aledaños sufrirán interrupciones
Bucaramanga. – Varios cortes de energía tendrán los suscriptores con influencia a la Subestación Conucos de la capital de Santander entre este lunes 4 y el jueves 7 de julio.

En el marco de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica, personal operativo y técnico de ESSA, adelantará maniobras en la citada subestación labores que contemplan la adecuación de estructuras y la reubicación de redes de media tensión de los circuitos que alimentan distintos barrios y clientes comerciales del sector de Conucos.

En tal sentido, el Centro Comercial Cacique, el Hotel Holiday Inn y el Parque Interactivo Neomundo, registrarán interrupción del servicio de energía eléctrica este lunes 4 de julio, entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde, mientras se realizan maniobras de traslados de carga para preparar el área de trabajo y garantizar las medidas de seguridad durante la ejecución del plan de remodelación.

De igual manera, el martes 5 y el jueves 7 de julio, se suspenderá el servicio de energía eléctrica, entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Cacique, el Hotel Holiday Inn, el parque Interactivo Neomundo, la E.D.S. Terpel, la Unidad Residencial Torres de Monterrey y el barrio Guayacanes.

Al mismo tiempo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones el martes 5 y el jueves 7 de julio, de 30 minutos cada una aproximadamente; la primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios El Tejar, Conucos, la unidad residencial Serrezuela Britania y el Estadio La Flora.

ESSA invita a las comunidades impactadas para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.

ESSA informa que estos trabajos están sujetos a modificaciones por condiciones climáticas que se puedan presentar por seguridad del personal que estará interviniendo la red.

Fuente: prensa essa.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...