-

AdSense

jueves, 15 de diciembre de 2022

Ignorar los diagnósticos es someterse a la aflicción

La ignorancia ufana que le roba la tranquilidad a los demás sin acción alguna de las autoridades
Bucaramanga. - Un grupo de neurólogos profundiza en una investigación sobre los graves daños que afectan el sistema nervioso central de las personas expuestas a excesivos ruidos acompañados de vibraciones que reciban directamente en el sistema muscular y los reflejos osteotendinosos o profundos.

 A través de una escala de aplicación neurológica los investigadores auscultan en un paciente con traumatismo craneoencefálico el grado de afectación y sus causas.

En la investigación de diferentes pacientes, los médicos han descubierto que las personas más expuestas a sufrir graves enfermedades y traumatismos neurológicos son los que se enfrentan permanentemente a labores con taladros de gran potencia y los motociclistas que aumentan los valores de sonidos y vibración de los escapes en sus velocípedos, explicó a este medio de comunicación un vocero del grupo profesional.

Agregó la fuente que la variedad de síntomas que deben enfrentar los pacientes con sistema nervioso deteriorado son diferentes, entre ellos el entumecimiento que le impide a las personas la libre movilidad, que equivale  la pérdida de sensación o sensibilidad en una parte del cuerpo o su mayoría. Suele describir también otros cambios de sensación, como ardor o sensación de hormigueo. Esa afección  (entumecimiento) puede producirse a lo largo de un solo nervio en un lado del cuerpo o puede producirse de forma simétrica, en ambos lados.

El portavoz del grupo de médicos neurólogos enfatizó que es la obligación de esa profesión, advertir los graves riesgos porque lo importante es prevenir los graves traumas que a la postre resultan trágicos para el paciente y costosos para el tratamiento y su rehabilitación de tantas enfermedades que representa el daño del sistema nervioso.

La fuente expresó que los motociclistas ruidosos que hoy se ufanan ignorantemente encima de una moto causándose daño y afectando a las comunidades que los rodean, en un inmediato futuro tendrán la aflicción de sus errores.

Observó el profesional, cómo el estado a través de sus gobernantes, tanto que predican la prevención de las enfermedades, han permitido la proliferación de motociclistas con modificaciones en los escapes de sus motos, para causarse daño y causarle hasta la locura a la población que debe soportar  sus abusos e ignorancia ufana que le roba la tranquilidad a los demás sin acción alguna de las autoridades de tránsito y la policía. (agencia de noticias bsa)

1 comentario:

  1. Esos motociclistas hp no necesitan morir bajo las llantas de un comíon; ellos mismos se están quitando la vida poco a poco. Pero así tendrán que pagar la incomodidad de los demás con su excesivo ruido de majaderos idiotas HP.

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...