-

AdSense

domingo, 26 de febrero de 2023

Con buenos perfiles se cumplió Feria del calzado

Floridablanca, S. – El Centro de Convenciones Neomundo se convirtió en la Vitrina de Exposición de la Asociación de Fabricantes de Calzado -ExpoAsoinducals cuero 2023, más importante para los industriales de esa rama en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El calzado, el cuero y la manufactura fueron una vez más, el potencial económico de Floridablanca, con la más alta calidad, confort y diseños únicos.

El evento que se realizó del 21 al 24 de febrero, con 40 empresarios florideños mostró todo su talento y creaciones, gracias al programa de apoyo para industriales del calzado que lidera el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con el que subsidiaron el 50% del valor del stand a cada uno de ellos.

Los empresarios reportaron operaciones por encima de los $2.180 millones. “Hoy nos atrevemos a decir que Floridablanca es la capital del calzado santandereano porque estamos compitiendo con diseño, calidad y muy buena mano de obra, no solo en Santander, sino en Colombia y el mundo”, afirmó Moreno Suárez.

Los promotores de todas las actividades de producción en Floridablanca han encontrado incentivo económico que genera cientos de oportunidades laborales para los ciudadanos, ya que productos que se hacen en este municipio, han recorrido pasarelas y vitrinas comerciales como Colombia Moda, InexModa y ACICAM, esta última en donde se apoyaron otros 40 empresarios para la adquisición del stand, logrado ventas por encima de los $10.000 millones.

Fuente: Prensa alcaldía

 Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...