-

AdSense

martes, 7 de marzo de 2023

Zonas, urbana y rural tendrá cortes de energía

Se instalará cable ecológico y se adecuarán estructuras para futuros trabajos

Bucaramanga. – Trabajos de remodelación y modernización de la infraestructura eléctrica, entre ellas el tendido de cable ecológico, realizará ESSA este viernes 10 de marzo en el sector norte de la capital de Santander.

Durante la jornada se contempla la repotenciación de redes y el cambio de algunos activos y postes antiguos en el Norte de Bucaramanga.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Divino Niño y Colorados en Km 6 Vía al Mar, así como en la vereda Angelinos en los sectores aledaños a la subestación eléctrica Palos y la Zona Escarpa.

Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de los trabajos, se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía eléctrica, primero entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y el segundo entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en los barrios Villa Rosa, San Cristóbal, Villa María, Esperanza III, El Plan, José María Córdoba, La Juventud, Esperanza II, Transición, Mirador Norte, La Independencia, Comuneros, Lizcano II, Regadero Norte, Esperanza I, Villa Helena y Los Ángeles, así como en la vereda Pedregal.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

Consulte toda la información en:

https://www.essa.com.co/site/blog

Fuente: Prensa ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...