-

AdSense

lunes, 20 de febrero de 2023

Seguimiento a obras de facultad de salud uis

Bucaramanga. – Representantes del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y de la Universidad Industrial de Santander inspeccionaron las obras la facultad de salud que se construye en esta capital.

Con el propósito de hacer seguimiento a la mega obra de construcción y modernización de esa Facultad, Lina María Barrera, directora de EnTerritorio e integrantes del Departamento Nacional de Planeación (DNP), realizaron un recorrido por el lugar donde es construido este gran complejo que impactará en  el desarrollo de la región.

Lina María Barrera Rueda, gerente ENTerritorio manifestó sobre el particular:  “Vemos avances significativos en esta obra, la cual inició en el mes de octubre y tiene un tiempo de ejecución de alrededor de 34 meses, para beneficiar un aproximado de 1800 estudiantes, quienes van a aprovechar este importante espacio académico. Estamos haciendo seguimiento para acompañar a la UIS, a su contratista e interventor para que esta obra no vaya a tener inconvenientes y fluya en la normalidad que ha tenido hasta el día de hoy”.


Reunión entre directivos de ENTerritorio, Dirección Nacional de Planeación y UIS.

La megabora UIS se convertirá en la más moderna de Latinoamérica en su área, consta de un moderno edificio de 5 pisos, 2 sótanos y más de 27 mil metros cuadrados en total. Una obra que se espera esté lista entre 2 años y medio o 3 años.

Para la ejecución de esta obra, ENTerritorio firmó un contrato con la Universidad Industrial de Santander por 120 mil millones de pesos, de los cuales 60 mil millones de pesos aporta el Departamento Nacional de Planeación (DNP), 39 mil millones la Gobernación de Santander y 21 mil millones la UIS.

Este importante proyecto está incluido dentro del Pacto Funcional de Santander, para contribuir a la reactivación económica del País y se constituye como uno de los proyectos más ambiciosos de la UIS.

ENTERRITORIO

ENTerritorio es una empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, encargada de impulsar la economía en los departamentos y municipios contribuyendo a la reactivación económica a través de la estructuración y generación de proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de los colombianos.

Fuente: Prensa uis.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...