-

AdSense

miércoles, 8 de febrero de 2023

Jóvenes soldados juraron bandera en la Quinta Brigada

Bucaramanga. – Los soldados incorporados en el cuarto contingente de 2022 de la Quinta Brigada del ejército juraron bandera en ceremonia cumplida en el patio de armas.

El Coronel Siervo Tulio Roa Roa, comandante Quinta Brigada, dijo que más de 200 jóvenes juraron defender el tricolor nacional ante Dios y sus familias.

Agregó que este grupo de jóvenes incorporado en el cuarto contingente del año 2022, pertenecen  a los diferentes batallones de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División.

Los uniformados al jurar bandera se comprometieron igualmente a preservar siempre el orden constitucional y garantizar los Derechos Humanos de los colombianos.

Este selecto grupo de jóvenes fue incorporado en el último contingente del año anterior y después de cumplir tres meses de entrenamiento, están preparados para defender, proteger y apoyar a las familias de la región, en cualquier situación que requiera la mano amiga de un soldado, enfatizó el coronel Siervo Tulio Roa Roa.


Finalmente, desde cada uno de sus batallones, capacidades y responsabilidades, estos nuevos soldados cumplirán labores de seguridad, protección de activos estratégicos, atención de emergencias naturales y de otra índole, en las que el Ejército Nacional como garante del desarrollo y la seguridad, pueda llegar sin importar las condiciones y siempre enfocado al bienestar social, puntualizó el oficial.

Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa

Jefe de Prensa Quinta Brigada

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...