-

AdSense

lunes, 13 de marzo de 2023

Se abren más oportunidades para estudiantes y profesionales

Bucaramanga. – Representantes de la Empresa Colombiana de Petróleos y de la Universidad Industrial de Santander, se reunieron para finiquitar un convenio que representará la ampliación de cobertura tanto para estudiantes como profesionales.

El Gerente General de la Refinería de Barrancabermeja de Ecopetrol, Carlos Guillermo García Londoño, compartió en el campus central de la UIS, Sala Jorge Zalamea, con directivos del centro superior para socializar la oferta de oportunidades laborales encaminadas al desarrollo profesional, y la proyección para integrar la participación de mujeres en las convocatorias de Ecopetrol. Igualmente, el ejecutivo de la compañía demostró cómo con el convenio se podrá innovar en programas académicos enfocados en la transición energética, entre otros temas que fueron las conclusiones de la reunión.

Carlos Guillermo García
Carlos Guillermo García Londoño, directivo de Ecopetrol, visitó las instalaciones del campus principal de la universidad, en Bucaramanga, para tratar temáticas académicas que contribuyan al futuro del convenio interinstitucional suscrito entre la UIS y la empresa petrolera.

“Una reunión extraordinaria, creo que la primera cosa que debemos rescatar es reencontrarnos como academia y empresa. Además, revisar cuáles son los beneficios que tenemos a nivel de convenio en transición energética, en oportunidades laborales y cómo la academia es esencial en ello”, manifestó el gerente general de la Refinería de Barrancabermeja.

A la reunión asistieron el vicerrector académico, Daniel Alfonso Sierra Bueno; el director de la Oficina de Relaciones Exteriores (RELEXT), Carlos Enrique Vecino Arenas; la decana de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas, Sandra Judith García Vergara, y el director de la Escuela de Geología, Mario García González, y Luis Javier López Giraldo, director de la Escuela de Ingeniería Química, entre otros.

Directivos UIS durante la reunión interinstitucional

Carlos Enrique Vecino Arenas, director Oficina Relaciones Exteriores UIS, comentó la importancia de mantener vigente esta relación interinstitucional y sostuvo: “Desde la directiva de Ecopetrol, como de la UIS, estamos interesados en seguir avanzando en nuestra relación interinstitucional; hemos tenido una larga trayectoria en formación profesional con la empresa, convenio en prácticas e introducción a la vida laboral de nuestros egresados; por eso hemos tenido este nuevo encuentro entre instituciones”.

Fuente: Prensa UIS.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...