Ofertas navideñas Movistar

-

AdSense

jueves, 23 de mayo de 2024

La expulsión de forasteros que delincan, conntinuará

Reconocimiento a la Policía, el Ejército, la Fiscalía y especialmente a Migración Colombia: alcalde Jaime Andrés Beltrán

Bucaramanga. – El gobierno de la capital de Santander cumplió con el desalojo de tierra bumanguesa, de los primeros cinco ciudadanos foráneos que fueron encontrados cometiendo delitos en esta ciudad.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, en colaboración estrecha con la Policía Nacional, Ejército, Fiscalía y Migración Colombia, reveló el progreso significativo del Plan Candado en la ciudad. Este esfuerzo conjunto, en coordinación con el Bloque de Búsqueda, marca un trabajo importante en el restablecimiento del orden público y la seguridad apuntaron las autoridades.

Es así como en la ejecución del Plan Candado, hoy se realiza hace efectiva la expulsión de los primeros cinco forasteros que estaban involucrados en actividades ilícitas y generando perturbaciones en la comunidad. Estas acciones se han llevado a cabo en respuesta a la reiterada conducta, contraria a la convivencia ciudadana, por parte de dichos individuos, enfatizaron las autoridades, destacando que es el inicio de un proceso sistemático, por lo cual en los próximos días se harán más expulsiones.

Al hacer hincapié en las rigurosas medidas de seguridad contra quienes vienen a delinquir, el alcalde Jaime Andrés Beltrán sostuvo categóricamente: La política de seguridad de la ciudad es clara y firme: “Aquellos que lleguen a Bucaramanga con la intención de respetar las normas y contribuir honestamente son bienvenidos, mientras que aquellos que busquen sembrar caos o violar las leyes serán expulsados. Es fundamental garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”.

Jaime A. Beltrán 
Alcalde
Las autoridades policivas también se pronunciaron y dijeron que es importante aclarar que muchos de los individuos capturados contaban con antecedentes por diversas infracciones, por lo que se espera que su expulsión contribuya a evitar la reincidencia en Bucaramanga.

El mandatario municipal agregó al respecto: “Agradecemos profundamente a las autoridades locales, la Policía, el Ejército, la Fiscalía y especialmente a Migración Colombia por su dedicación y compromiso en este proceso. Han demostrado un equilibrio necesario entre el respeto a los derechos humanos y la aplicación efectiva de la ley para garantizar que se cumplan todos los requisitos legales en este proceso”.

La ciudadanía puede tener la certeza de que la alcaldía continuará trabajando con determinación para restaurar la seguridad en Bucaramanga. Nuestra política en favor de los buenos ciudadanos se basa en resultados. Juntos, haremos de Bucaramanga una ciudad segura, puntualizó el mandatario local.

Fuente: Oficina de Prensa alcaldía de Bucaramanga (Adriana Serrano Parra)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...