-

AdSense

martes, 17 de noviembre de 2009

Buscan solución al habitante de la calle en Bucaramanga


El concejo municipal de la capital santandereana realizó un encuentro con el fin de analizar y proponer programas encaminados a una solución al problema que generan los habitantes de la calle.

El presidente del concejo de la ciudad, docente Alfonso Prieto García, explicó que uno de los problemas, tiene que ver con la llegada día por día de más gente que atraída por los grandes titulares de los periódicos en el sentido de que Bucaramanga es la ciudad con menos desempleo, más seguridad y de mayor confort, se desplaza desde municipios de Santander y los departamentos del Oriente Colombiano e incluso de la Costa atlántica, lo cual está engrosando más los cinturones de miseria y ahondando el problema.



Al encuentro asistieron dirigentes de distintos sectores incluyendo representantes de organizaciones que trabajan por ayudar a buscar algunas soluciones a favor de ese sector de la población.

Las declaraciones del presidente del concejo las encuentra aquí en la Cadena Radiofónica Virtual CRV AUDIO


________________________________________

BUCARAMANGA: LÍDER EN SOCIALIZACIÓN
DEL PORTAL GOBIERNO EN LÍNEA


Bucaramanga cumplió la meta y obtuvo el primer lugar en asistencia de ciudadanos a la carpa itinerante ‘Vive Gobierno en Línea’, que durante 9 días sensibilizó gratuitamente a 7 mil 570 ciudadanos, quienes asistieron a los talleres con el propósito de acceder más fácilmente a los trámites y servicios del Estado.

Así lo informó Vanessa Vallejo, delegada y vocera de ‘Vive Gobierno en Línea’, quien agregó que “la experiencia fue muy positiva, porque tuvimos la oportunidad de llegar a muchos sectores sociales. Como particularidad y algo muy curioso, Bucaramanga fue la ciudad que más docentes y adultos mayores convocó a las actividades de la carpa”.

Durante 40 minutos, jóvenes, adultos, niños, empresarios y líderes, entre otros, se capacitaron en el uso adecuado del portal www.gobiernoenlinea.gov.co, comprobando que esta estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, contribuye a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo, prestando mejores servicios a los ciudadanos y a las empresas.  Noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...