-

AdSense

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Todo listo para la Gran Rueda Internacional de Negocios 2009


Bucaramanga

La capital de Santander, vivirá la segunda Rueda Internacional de Negocios 2009, entre el 24 y el 28 de este mes de noviembre.


Los organizadores esperan la realización de operaciones comerciales por más de 10 millones de dólares, partiendo de los resultados del año pasado.

El gerente GRIN y asesor de asuntos internacionales de la alcaldía de Bucaramanga, Cristian Rodríguez Esparza, dijo que los sectores en los que se trabajó para que participen en este certamen, están optimistas de su decisión al hacer parte del grupo de expositores.

La Rueda Internacional de negocios 2009 se efectuará en el Centro de Ferias y Exposiciones –CENFER – en límites de Bucaramanga y Girón.

Sector Metalmecanico


Son varios los sectores de la producción de esta zona del país que participan en el certamen y dentro de las expectativas habló el presidente de la Asociación de Metalmecánicos de Santander, Jairo Pinzón Ruiz, quien manifestó que la Rueda Internacional de Negocios les permitirá mostrar nacional e internacionalmente, sobre el potencial que representan.

Dijo que contando con el apoyo de la alcaldía de Bucaramanga, podrán ingresar a mercados de la subregión.

Las declaraciones de Cristian Rodríguez y Jairo Pinzón, encuéntrelas aquí en CRV AUDIO


Las comunicaciones como fortaleza del Certamen

Destacó el gerente Grin, Cristian Rodríguez el papel que juegan las comunicaciones en esta Rueda Internacional, para mantener una información globalizada que les permita a los participantes conocer procesos comerciales.


En ese orden se vinculó a las labores de logística, la Empresa AIESEC que estará atendiendo a los empresarios en este campo, para asesorarlos y facilitarles información comercial y técnica.

Integra el equipo humano de AIESEC, Carolina Andrea Sepúlveda, presidenta de la seccional Bucaramanga (derecha);  María Juliana Silva vicepresidenta y Carlos Ramírez Luengas, director de proyecto experiencia competitiva.  Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...