-

AdSense

jueves, 11 de febrero de 2010

ANÍMESE A DESARROLLAR LA ENCUESTA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

La Oficina Asesora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, de la Alcaldía Municipal, invita a toda la comunidad bumanguesa a ingresar al Portal www.e-ciudadano.org para que allí realicen la Encuesta Nacional de Alfabetización Digital, y de esta manera emprendan el camino de alfabetización digital y la transferencia del conocimiento, dirigido a la productividad y la competitividad de la región.

Resolver el cuestionario no tomará más de 10 minutos, con preguntas sencillas sobre el uso de un computador e Internet y le dará los resultados inmediatos de un diagnóstico sobre su conocimiento.

La Oficina Asesora de TIC está a disposición de la comunidad para atender cualquier duda y orientarlos con relación al desarrollo de la encuesta. Teléfono: 6337000 ext. 485-480.
________________________________________

SERVICIO GRATUITO HASTA EL 26 DE FEBRERO
MAÑANA ARRANCA METROLÍNEA

A partir de mañana y durante dos semanas, es decir, hasta el 26 de febrero, los habitantes del área metropolitana podrán utilizar gratuitamente los buses articulados, padrones y alimentadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

Durante esta primera fase, los recorridos se cumplirán por las rutas troncales, las tres petroncales y las 10 alimentadoras, que cubrirán los nueve kilómetros, desde la Avenida Quebradaseca con carrera 15 hasta el sector del barrio Lagos II, entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

A partir del sábado 27 de febrero se empezarán a utilizar las tarjetas inteligentes, que deberán recargar los usuarios, por un valor de $1.400 por pasaje.

Cabe señalar que los habitantes del Norte, Girón, Piedecuesta y para quienes tomen recorridos desde la Ciudadela Real de Minas y que se dirijan hacia la carrera 33, podrán utilizar los rutas convencionales, las que siempre se han empleado para tal fin.

De manera gradual y hasta el 27 de febrero, saldrán de operación 588 buses convencionales y entrarán 131 del SITM, lo que hará más ágil la movilidad para los habitantes del área metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...