El gremio de taxistas, representado en la Asociación de Taxistas Organizados de Santander, ATOS y la veeduría de taxistas de Bucaramanga y el área metropolitana, apoyan cada uno de los acuerdos diseñados por la Administración Municipal para mejorar la movilidad en el centro de la ciudad.
Así lo hizo saber Carlos Julio Díaz Sánchez, de la veeduría de taxistas, al señalar que cada miércoles se reúnen con los representantes de la Administración Municipal, la Dirección de Tránsito, Área Metropolitana y la Policía Nacional, para buscar alternativas tendientes a mejorar la movilidad y la prestación de este vital servicio público.
Durante la última reunión, el Secretario Administrativo, Néstor Castro Neira, explicó que la Dirección de Tránsito ya diseñó estrategias para combatir la piratería.
Los taxistas, por su parte, trabajan en lo que denominan centros de acopio, o zonas amarillas, que serán demarcadas por las autoridades de tránsito sobre algunos sectores, entre la calle 45 y la avenida Quebradaseca, donde los conductores de manera ordenada deben esperar el turno.
un
ResponderEliminar