-

AdSense

martes, 4 de mayo de 2010

ALERTA ANTE OLA INVERNAL, RECOMIENDA EL CLOPAD

Ante los anuncios del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, del recrudecimiento de la temporada invernal en el país, el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad, le recordó a la comunidad bumanguesa, especialmente a la que habita zonas de riesgo, estar alerta ante cualquier contingencia y, de manera reiterativa, a las familias que viven en cercanías a ríos y quebradas.

Frente a esta situación, el Clopad, integrado por entidades como Bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional, Cruz Roja, CDMB, entre otras, se reunirá en plenaria hoy, a las 3:00 de la tarde, en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno, para ultimar detalles sobre las medidas de prevención que se adoptarán con motivo de la temporada invernal.

Cabe señalar que las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron deslizamientos en el asentamiento humano María Auxiliadora, carrera 9 con calle 31, lo que afectó el muro de una casa, dijo Freddy Raguá Casas, Director del Clopad.

El funcionario invitó a la comunidad a limpiar las canaletas, y sifones, a efectuar el mantenimiento de techos y evitar acumulación de desechos y basuras en las alcantarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...