-

AdSense

sábado, 1 de mayo de 2010

Visita diplomática recibio el gobierno de Bucaramanga

PERÚ, PAÍS HERMANO



EL EMBAJADOR DE PERÚ en Colombia, Jorge Voto-Bernales Gatica, recibió del alcalde Fernando Vargas Mendoza, las llaves de la ciudad de Bucaramanga, además de su distinción como hijo ilustre. Bucaramanga y Perú acordaron estrechar sus lazos comerciales, culturales y académicos.



________________________
Bucaramanga, sede de los juegos nacionales Universitarios
La Junta Directiva Nacional de la Asociación de Universidad Públicas y Privadas de Colombia, ASCUN, de la cual hacen parte los rectores de la Universidad Industrial de Santander, Alberto Camacho Pico y Universidad de Santander, UDES, LEER MÁS (deportes)
_________________________________________

Funcionario de la alcaldía de Bucaramanga denuncia penalmente a tres uniformados de la policía

Son acusados por los presuntos delitos de falsedad ideológica, falsedad por destrucción, hurto, peculado y abuso de autoridad.

Las unidades de la policía afectados con la denuncia son los patrulleros: Fredy Orejarena Durán; Wilson Armando Andrade y el capitán Edgar Santacruz Recalde, quienes, según la denuncia, ante el fiscal delegado del Circuito de Bucaramanga, el 17 de diciembre de 2009, decomisaron a un funcionario de la Secretaría de gobierno de Bucaramanga, un revolver Smith & Wesson, calibre 38 con su respectivo salvoconducto expedido por la Brigada, junto con su estuche o funda. Igualmente los agentes le retuvieron la cédula de ciudadanía recientemente expedida, la cual hasta la fecha no aparece.

Según el relato de los hechos consignado en la denuncia que presentó el ciudadano Alonso José Martínez Fernández, afectado con la medida, el arma se encontraba cargada con sus 6 cartuchos o tiros y cuando los integrantes de la patrulla adscrita al CAI de las Américas de Bucaramanga, levantaron el acta o boleta de incautación, no se relacionaron los cartuchos o carga del arma y la cédula de ciudadanía, (a pesar de estar decomisada) objetos que a la fecha no aparecen, causándole, especiales daños con la desaparición de la cédula.

El afectado, Alonso José Martínez Fernández, auxiliar administrativo de la Secretaría de gobierno de Bucaramanga y suboficial de la reserva del ejército nacional, presentó a comienzos de este año un derecho de petición al general de la Policía Yesid Vásquez Prada,...LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...