-

AdSense

lunes, 6 de septiembre de 2010

Paraguayos de visita oficial a Bucaramanga

Una comisión del Gobierno de Paraguay visitará este martes la ciudad, con el fin de conocer los aspectos importantes del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga y el Área Metropolitana, SITM.

A Bucaramanga vendrán Jorge Vergara, Coordinador General de Programa; José Rivarola, Coordinador de la Unidad Técnica de BRT; Diego Fúster, Consultor Nacional de Servicio; Julio Samaniego, Asesor del Intendente de Asunción y Sergio Luis Deambrosi, Especialista en Infraestructura del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.
Ellos también conocerán y montarán en el Megabus, de Pereira; Transmetro, Barranquilla y Transmilenio, Bogotá.

Los SITM de Colombia son ejemplo mundial, y despiertan el interés de los gobiernos de otros países, especialmente de aquellos que quieren modernizar el transporte masivo en sus regiones.

Félix Francisco Rueda Forero, Gerente de Metrolínea, manifestó que: “el SITM se destaca por la calidad de sus obras de infraestructura, calificadas por el Banco Mundial como de primer mundo. Cuenta con el más moderno centro de control a nivel nacional e incluso, tendrá el portal más grande de Suramérica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...