-

AdSense

viernes, 20 de abril de 2012

Gestora social con los niños este fin de semana

Bucaramanga.- Apoyada por entidades municipales y diversas asociaciones que trabajan en beneficio de nuestras comunidades, la Gestora Social de la ciudad, Glenys Pedraza, lidera las actividades programadas a partir de hoy viernes en la tarde y durante todo el fin de semana, para el disfrute de miles de niñas y niños de barrios, comunas y corregimientos de Bucaramanga.
Juguemos en los parques; los niños pintan la ciudad; el juego es el mejor regalo, y la caravana de la alegría, son las principales actividades que realiza la gestora social, Glenys Pedraza, en los barrios, comunas y corregimientos de Bucaramanga, para celebrar este mes dedicado a las nuevas generaciones.
Su cronograma de trabajo, que cuenta con el soporte logístico de las diversas secretarías e institutos descentralizados que trabajan temas de infancia y adolescencia, tiene el siguiente cronograma:
Viernes, 20 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde: Celebración en el Centro Juvenil Amanecer de los Padres Somascos, para la población infantil de la Comuna Dos.
Sábado, 21 de abril, desde las 9:00 de la mañana, la caravana de la recreación y la alegría llegará hasta los pequeños de la Comuna 14.
Sábado, 21 de abril, desde las 3:00 de la tarde, para los niños congregados en el céntrico Parque Centenario..
Martes, 24 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana en la institución educativa Vijagual,
Sábado 28 de abril a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha de micro del barrio Rocío.
Y la Caravana de la Alegría que partirá del parque Santander y llegará a la plazoleta Luis Carlos Galán, está prevista para el viernes 27 de abril. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...