-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 2 de septiembre de 2012

En la ciudadela Real de minas se diseñó estrategia de atención

La comuna 7 de  Bucaramanga demostró unidad y participación
El alcalde Luis F Bohórquez en las UTS  donde se
realizó la agenda con los dirigentes de la comuna 7
Se cumplió en la comuna 7 de la capital santandereana la cuarta agenda de gobierno, dentro del compromiso que tiene la administración municipal del alcalde Luis Francisco Bohórquez con las comunidades.
Desde el auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander UTS, la mesa técnica de trabajo de la Administración Municipal, integrada por el alcalde local Luis Francisco Bohórquez Pedraza, la primera dama y gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, el presidente del Concejo Municipal, Uriel Ortiz, el Brigadier General de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, José Ángel Mendoza, la Contralora Municipal, Magda Milena Amado Gaona y secretarios del despacho conocieron las necesidades de los habitantes de la comuna siete.
La comuna 7 de Bucaramanga no será ajena a la aplicación de la estrategia de seguridad lanzada por el Gobierno Nacional para devolverles la tranquilidad a los colombianos.
El brigadier general José Ángel Mendoza, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, ya se dio a la tarea de atacar los 16 mayores problemas que afectan a las comunidades, definidos por expertos como prioritarios para lograr la paz en las calles de nuestras urbes.

Para lograr mejores resultados se pidió la colaboración de los ciudadanos, “porque la seguridad es problema de todos”, explicó el general Mendoza.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...