-

AdSense

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se garantizará el sostenimiento de fase dos de Metrolínea

La Junta Metropolitana autorizó la expedición de un permiso transitorio por dos meses, para que puedan vincularse 34 vehículos faltantes sin cumplir la totalidad de los trámites administrativos.
Los 34 vehículos que aún no se han vinculado al servicio por parte de los operadores de Metrolínea podrán hacerlo, antes que definitivamente se retiren los vehículos de transporte colectivo. La medida hace parte de la decisión tomada por la Junta del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) y de esta forma evitar una falla en la prestación del servicio de transporte.
Según el Acuerdo Metropolitano 014 de 2012, se autorizó la expedición de un permiso especial y transitorio por dos meses para que puedan vincularse estos vehículos faltantes sin cumplir la totalidad de los trámites administrativos.
A la fecha, se han vinculado al servicio 71 de los 105 buses que Metrolínea debía tener en operación en la subetapa II de la Fase I y se han retirado 332 vehículos convencionales, pero hay aún 162 vehículos deben salir.
En tal sentido, con la nueva estructura de rutas, las empresas de transporte público deberán ubicarse exclusivamente en las rutas y corredores adjudicados en las nuevas resoluciones expedidas por el Área Metropolitana de Bucaramanga, liberando el corredor principal Piedecuesta-Bucaramanga para el SITM.
Igualmente Metrolínea deberá poner en operación todas las rutas que le fueron asignadas en la Resolución 476/12 y cumplir con los horarios y frecuencias allí establecidas, para lo cual debe disponer de la totalidad del parque automotor que ofrecieron sus operadores para esta subetapa.
Fuente: Prensa/Área Metropolitana de Bucaramanga - Foto :Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...