-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 31 de octubre de 2012

Autoridades hacen llamado a empresarios de transporte local

Varios compromisos quedaron definidos para garantizarles la movilidad a los bumangueses: la notificación de los transportadores de Piedecuesta para seguir operando de manera legal, la definición de las paradas y rutas, así como las zonas azules, para que la Dirección de Tránsito las reglamente y la próxima invitación a los propietarios de locales comerciales que modificaron los andenes para permitir el parqueo de vehículos, para que les devuelven esos espacios a los ciudadanos.
Los propietarios de empresas de transporte urbano que prestan servicio convencional y no se han notificado de la resolución que reglamente las 40 rutas aprobadas por la Junta del Área Metropolitana para Piedecuesta deben surtir ese procedimiento, si quieren seguir operando en la legalidad.
Así lo estableció ayer el Comité de Movilidad de Bucaramanga, en el cual tienen asiento todas las autoridades de la ciudad que regulan el transporte urbano, tras establecer que para que esa resolución entre en vigencia necesita de ese requisito.
René Garzón, secretario del Interior del Municipio, explicó que si no se notifican las empresas operan en la ilegalidad, así como será ilegal cualquier otra ruta que quieran cubrir por la autopista a Floridablanca.
“Esa es la resolución emanada del Área Metropolitana, de la que no se han notificado los empresarios. Por lo tanto no pueden empezar a funcionar hasta que no esté totalmente notificada y legalizada como tal”, explicó el Secretario del Interior.
Una salida planteada por René Garzón, consiste en notificarlos mediante la publicación de un edicto.
Autor: Carlos Ibarra/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Foto Carolina Muñoz 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...