-

AdSense

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los absurdos del servicio de metrolínea, dicen los usuarios

Uno de los paraderos de la carrera 33 a las 10 am
Los usuarios de Metrolinea se siguen quejando por  el regular servicio que se está prestando en la jurisdicción de Floridablaanca y con las nuevas rutas de la carrera 33 y otros inconvenientes que hay muy marcados para el transporte de un sitio a otros.
Muchas personas sostienen que por la carrera 33 a  pesar de las líneas de padrones que prestan el servicio, no  son suficientes y muchos pasajeros deben quedarse porque relativamente los vehículos pasan repletos. En otras ocasiones  se demoran en pasar hasta 20 minutos, lo que no ocurría con el buen servicio de las busetas que pasaban cada 5 y 8 minutos, reiteran los usuarios.
En Cañaveral, los usuarios del alimentador P-3  deben esperar
hasta 20 minutos para poder abordar un servicio
Voceros de los pasajeros manifestaron que ya se ha tenido que comenzar a utilizar las motos y vehículos no autorizados para salir de la emergencia, todo por el pésimo servicio del nuevo sistema.
Absurdo, ilógico e increible
Otra de las quejas bastante  sentidas es  la relacionada con un absurdo que se presenta. Cuando una persona de altos de bellavista por ejemplo debe ir al centro de Floridablanca,  tiene que tomar uno de esos aparatos (Metrolinea)  y venir hasta Provenza para de ahí tomar otro que lo lleve al centro de Floridablanca, hecho que consideran absurdo, ilógico, increible y desproporcionado, porque  un pasajero tenga que dar una vuelta inoficiosa  de hasta 40 minutos para desplazarse unos 2 o 3 kilómetros, por el procedimiento que es necesario hacer. Redacción y  Fotos: bersoa comunicaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...