-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 27 de noviembre de 2012

En Bogotá presentada Floridablanca como ejemplo nacional

Néstor Fernando Díaz

El alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera expuso hoy su modelo de seguimiento al Plan de Desarrollo Primero Floridablanca en el salón Esmeralda del Hotel Tequendama de Bogotá, tras ser invitado por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, como un caso exitoso en el país.
El Alcalde Díaz Barrera fundamenta su apuesta del modelo en el empoderamiento y la inclusión efectiva del ciudadano en la elaboración del Plan y también en su seguimiento.
Ante más de 300 asistentes provenientes de Colombia, México y Brasil el Mandatario de los florideños compartió su positiva experiencia y que generó una cadena de buenos valores para que los habitantes de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana reconocieran que para llegar al desarrollo se debe caminar de la mano del gobernante, así mismo hizo hincapié en el esfuerzo que los funcionarios están realizando para recuperar el buen servicio a la comunidad y el retorno de la gobernabilidad en Floridablanca, principal dificultad al inicio del período.
Altos funcionarios del DNP felicitaron al alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera y a su equipo por su logro en el seguimiento al Plan de Desarrollo.
“Hoy nos sentimos orgullosos porque vemos que nuestra apuesta por incluir el ciudadano está siendo valorada por el Gobierno Nacional y los entes de control. El trabajo continúa, porque sólo cuando todos en Floridablanca se incorporen al trabajo, saldremos adelante”, dijo Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de Floridablanca. (Por: Mario Alberto Peñaloza)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...