-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 27 de noviembre de 2012

Manejo de la movilidad por cuadrante con la policia

Rene Garzón y Luis F Bohórquez

Once cuadrantes serán utilizados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal,  para el control, regulación y preservación de la movilidad.    
Los cuadrantes serán distribuidos de la siguiente manera: cuatro para el Norte, cuatro para el centro y tres para el sur, apoyados por un laboratorio móvil, dos patrullas para levantamientos por accidentes de tránsito y unidades de reacción ante infractores.
El anuncio de la nueva estrategia fue confirmado esta mañana por el Alcalde  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, durante el Comité semanal de Movilidad.
Mayor Juan Carlos Pinto
El secretario del Interior, René Rodrigo Garzón, explicó que estos cuadrantes se destinarán “única y exclusivamente para el mantenimiento de la movilidad y recuperación del espacio público en Bucaramanga”.
Mebuc renovó parque automotor
El mayor Juan Carlos Pinto Lorza, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, advirtió que se busca garantizar la movilidad en Bucaramanga y será posible gracias a que la institución renovó su parque automotor con la compra de 25 nuevas motos.
“Eso genera la consolidación del tránsito. Vamos a trabajar en cuadrantes plenamente definidos en las zonas centro, sur y norte, donde se van a generar actividades permanentes y masivas de aplicación de las normas de atención a las infracciones prioritarias y prevención a la accidentalidad. Y en horas pico, el tema de la movilidad y su regulación”, explicó el oficial.
La estrategia también concibe el servicio a los ciudadanos, en el sentido de poder “darles las alternativas de movilidad, para que tengamos entre todos una mejor movilidad en Bucaramanga”, dijo Pinto Lorza. Fuente Prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...