-

AdSense

jueves, 29 de noviembre de 2012

Obras de infraestructura liderará Metrolínea en Ciudadela


Bucaramanga.- Obras de infraestructura vial serán ejecutadas hacia la Ciudadela Real de Minas, por un valor de $30 mil millones.
El proyecto está contemplado en la construcción de la pre-troncal de la Carrera 17, recuperación de la malla vial y una moderna estación en inmediaciones del Centro Comercial Acrópolis. La inversión  permitirá optimizar el servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo, además de renovar el espacio público de la ciudad.
$25 mil millones serán destinados para la construcción de la pre-troncal de la Carrera 17, por su condición de vía indispensable para el tránsito del Sistema, así como para  recuperación de algunas vías de esta zona y la modernización del espacio público en este sector.
Y la estación central de la Ciudadela Real de Minas integrada por un área aproximada de 160 metros cuadrados y un puente peatonal, costará $ 5 mil millones. Se tiene previsto que gran parte de los cerca de 25 mil estudiantes que a diario se movilizan por la zona, hagan uso del Sistema Integrado de Transporte, a través de esta plataforma.
Los procesos contractuales correspondientes a estas obras darán inicio en los  próximos días, y se prevé  que a principios del año próximo sean adjudicados los respectivos contratos para dar paso a la ejecución de los trabajos que tardarían alrededor de 12 meses.
Fuente: Prensa Metrolínea/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...