-

AdSense

lunes, 19 de noviembre de 2012

'Tirón' de orejas del alcalde a las comunidades

“Los padres de familia deben ser nuestro mayor apoyo en toque de queda a menores”: reclamó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez
Luis F. Bohórquez Pedraza
Alcalde de Bucaramanga
Bucaramanga.- Con un duro pronunciamiento en el que comprometió a las comunidades a participar en los procesos de seguridad y convivencia, el alcalde de la capital de Santander Luis Francisco Bohórquez Pedraza clausuró un encuentro  realizado en las comunas 3 y 13.
El jefe de la administración dijo que es el compromiso de de su administración, construir ciudad para todos, donde no haya desgobierno y la gente no convierta en rey de burlas las decisiones que le aportan a la seguridad y la convivencia pacífica, en claro apego a la Constitución y las leyes, de lo contrario las comunidades no pueden esperar mejores oportunidades.
En concordancia con ese compromiso, al mandatario les dijo a los asistentes que el tema de la seguridad, uno de los problemas más sentidos por esa comunidad, requiere de una solución integral que se trabaja entre el Gobierno, las autoridades de Policía y la comunidad.
Uno de los aportes que los ciudadanos pueden hacerle a la seguridad de la ciudad y también a la propia, dijo el Alcalde, es permitir que las acciones se hagan de manera coordinada y racional.
Temas tan sensibles como por ejemplo el toque de queda para los menores, para que no estén en las calles a las 11:00 de la noche, deben recibir el pleno respaldo de los padres de familia, quienes deben encontrar en la Policía y la Administración Local a unos verdaderos amigos.
El Mandatario de los bumangueses dijo que parece absurdo, pero las autoridades se han encontrado con situaciones como que los principales opositores a los controles de menores en las calles, que lo único que busca es reducirles al máximo el peligro a los menores y su contacto con las drogas y las bandas delincuenciales, son algunos padres de familia.
Autores: Yelena Fuentes – Carolina Blanco - Carlos Ibarra
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga - Foto: Adolfo Enrique Herrera/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...