-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El gobierno combatirá la invasión del espacio público

Habra nuevos operativos contra vendedores informales que invadan zonas vehiculares, y herrajes que utilicen carril de Metrolínea.
Las Autoridades municipales advirtieron una vez mas quee no permitirán la proliferación de ventas Informales en sitios no demarcados dentro del cuadrante de Vigilancia y Control establecido temporalmente en el centro de la ciudad , hasta el 15 de enero de 2013, cuando fue determinada La Hora Cero para la restitución definitiva del Espacio Público.
En tal sentido se preparan nuevos operativos conjuntos de la secretaría del interior con la Policía Metropolitana, en acato a denuncias ciudadanas y de los Medios de Comunicación Social, especialmente en sectores aledaños a la Plaza de mercado central, el paseo del comercio y la Calle 36 . 
El secretario del Interior, René Garzón, dijo que el Municipio respeta y hace cumplir los  términos del acuerdo temporal convenido con los vendedores informales censados ​​en el centro de la ciudad, para que ellos comercialicen en sitios fijos, bajo normas claras sin rebasar los límites establecidos; pero no va a permitir sí, bajo ninguna circunstancia, la aparición de nuevas ventas ambulantes dentro y fuera del cuadrante de Vigilancia y Control establecido (entre calles 31 y 36, desde la carrera 15 a la carrera 19).
"Si no cumplen los Acuerdos e impiden u obstaculizan el Tránsito peatonal y vehicular, o intentan Instalar nuevos puestos en las esquinas o sobre las vías, dentro y fuera del cuadrante establecido en el centro de la ciudad por Vigilancia y control, de inmediato su mercancía sera recogida y decomisada ", advirtió el secretario del Interior, René Garzón.
Igualmente, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ejecutará operativos párrafo sancionar a los Conductores Invasores del corredor Exclusivo Para El Desplazamiento del Sistema Integrado de Transporte Metrolínea,  especialmente en el sector comprendido Entre el Viaducto García Cadena y la Puerta del Sol. La Semana pasada  fueron  inmovilizadas 51 Motocicletas.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga           


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...