-

AdSense

martes, 4 de diciembre de 2012

Sin pico y placa se estimulará el turismo en Bucaramanga


Bucaramanga.- La capital santandereana no tendrá pico y placa entre el 1 y el 14 de enero de 2013, para facilitarles a propios y visitantes la movilidad  sin restricción.
Así quedó establecido esta mañana, durante el Comité de Movilidad que cada semana se realiza en el Salón de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga.
Al término de esa reunión, el alcalde  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, dijo: “el Comité de Movilidad ha determinado hoy, liberar el pico y placa, es decir, no tener ningún tipo de restricción a partir del 1 de enero hasta el 14 del mismo mes, para facilitarle a propios y visitantes la movilidad en Bucaramanga.
El Mandatario de los bumangueses explicó que la decisión de levantar el pico y placa durante los primeros catorce días del año se debió a la necesidad de facilitarles la movilidad a centenares de ciudadanos de todo el país y de otras rutas del mundo que, visitan la ciudad durante las festividades navideñas y de fin de año.
“Tenemos que facilitarles y no tener ningún tipo de limitación y por eso es una decisión que busca impulsar y estimular la presencia de muchos más ciudadanos en Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...