-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 9 de diciembre de 2012

Industrias Partmo recebe reconocimiento de 50 años

El presidente ejecutivo de la CCB Juan Camilo
Beltrán hace la entrega del reconocimiento
Bucaramanga.- Como homenaje a sus 50 años de fundación, la Cámara de Comercio de Bucaramanga entregó el reconocimiento de existencia y representación legal a la empresa santandereana Industrias Partmo.
El reconocimiento fue recibido por el Presidente y fundador de la compañía, Álvaro Duarte Mora, de manos del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.
“El reconocimiento que me entrega la Cámara de Comercio de Bucaramanga nos compromete mucho más con nuestro trabajo”, señaló Duarte Mora a los asistentes al acto de celebración de las bodas de oro de la compañía que genera más de 500 empleos para el país.
Industrias Partmo es una empresa afiliada a la Cámara de Comercio de Bucaramanga hace 45 años y es, hoy en día, la compañía líder en la producción de filtros para aire y aceite automotriz, en Colombia.
El acto de entrega del Reconocimiento se realizó en la nueva planta de producción de la empresa, ubicada en el Parque Industrial de Bucaramanga.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga también ha entregado reconocimientos a la empresa Periódicos y Publicaciones, periódico El Frente, y a la Cooperativa Santandereana de Transportadores, Copetran, que cumplieron 70 años de fundación.
BUCARAMANGA, 7 DE DICIEMBRE DE 2012.
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...