-

AdSense

jueves, 10 de enero de 2013

Comenzó el plan de recuperación de la malla vial urbana

Frente de la carrera 16 con calle 36
Bucaramanga.- Comenzó el plan de recuperación de la malla vial de la capital de Santander a través del consorcio Mantenimientos Urbanos, anunció la Secretaría de Infraestructura.
El contratista designado para la construcción, rehabilitación y mantenimiento de la malla vial de Bucaramanga, anunció que a partir de este jueves, 10 de enero, comenzó el mantenimiento de las carreras 16 a 20, donde se realizarán trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.
En el anuncio oficial también se señala que serán intervenidas además la calle 35 hasta la Avenida Quebradaseca, al igual que la carrera 17 con calle 48, también hasta la Avenida Quebradaseca.
Clemente León, secretario de infraestructura municipal, explicó que la obra tendrá una duración aproximada de un mes, con un horario de intervención de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana.
Se aclara además que la afectación en la movilidad por las áreas intervenidas será total y en consecuencia habrá desvíos viales, los cuales serán dados a conocer en las próximas horas.
Hay que recordar que el Consorcio Mantenimientos Urbanos está conformado por las empresas Grodco y Patrias S.A.S. y fue la firma a la que se le adjudicó la licitación pública por valor de $42.712 millones de pesos, para la recuperación, reconstrucción y mantenimiento de la malla vial de la ciudad.
El consorcio tiene la responsabilidad de hacer realidad el programa ‘Cero Huecos’, por medio del cual el Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, espera superar las reclamaciones que existen en los barrios y comunas de Bucaramanga.
El propio Mandatario Local había explicado que en los próximos 30 meses se atenderán las necesidades existentes en los puntos más críticos de las 17 comunas, para “lograr un cambio trascendental en la malla vial, prevenir la accidentalidad y mejorar la movilidad urbana”.
La cifra:
8 frentes de trabajo adelantarán obras en un trabajo paralelo por toda la meseta, para recuperar la malla vial de Bucaramanga.
Autor: Carlos Ibarra
Prensa Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...