-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 10 de enero de 2013

Las calles y carreras de la ciudad quedarán despejadas

‘El espacio público es uno solo y le pertenece a la comunidad’
Foto: Archivo
Bucaramanga.- Tres puestos de mando unificados funcionarán en la capital de Santander el próximo 15 de enero, cuando se producirá la restitución del espacio público a la comunidad y las calles deberán quedar despejadas, totalmente, de vendedores informales.
“El espacio público es uno solo y le pertenece a la comunidad”, afirmó el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón, al manifestar que dichos puestos de mando instalados en la fecha prevista, cumplirán los siguientes objetivos:
·  El primero dará cabida a las entidades e instituciones agrupadas en el Comando Municipal para la Gestión del Riesgo (antiguo Clopad).
·  Un segundo puesto de mando atenderá el proceso específico de restitución del espacio público ciudadano; no solamente el que ha sido invadido por vendedores informales, sino el que ocupan conductores de vehículos o el que es utilizado para arrojar basuras y escombros.
·  Un tercer puesto de mando brindará toda la información necesaria a los vendedores informales que así lo requieran, en el entendido que no tiene marcha atrás el proceso de recuperación de los espacios públicos para el disfrute de toda la ciudadanía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...