-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 24 de enero de 2013

Garantiza vivienda gratuita para ex vendedores de la calle

El alcalde Luis Francisco Bohórquez en el CC Feghali
Bucaramanga.- Treinta y siete de 199 ex vendedores ambulantes inscritos para el programa de Vivienda de Interés Prioritario, VIP, ofrecido por el Gobierno social de Luis Francisco Bohórquez, pueden acceder de forma inmediata y gratuita al programa.
Un primer análisis concluye que los 37 ciudadanos cumplen los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional para este propósito, afirmó Silvia Johanna Camargo, directora del Instituto de Vivienda de Interés Social de Bucaramanga, Invisbu.
Las cláusulas y requisitos no son muchos. Lo importante es tener ahorro programado, no tener vivienda propia, conformar un núcleo familiar y estar dentro de las familias en alto riesgo o damnificadas por el invierno.
El Alcalde Social invita a los restantes 162 ex vendedores ambulantes a que abran sus ahorros programados en cualquier entidad bancaria de la ciudad o en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, para hacerse propietarios de una vivienda gratuita.
Otra garantía ofrecida por el Gobierno Local a los ex vendedores informales se refiere al compromiso y resolución de su gobierno para entregarles el subsidio complementario de vivienda, que equivale a casi $7 millones de pesos.
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...