-

Facebook

My Great Web page

viernes, 15 de febrero de 2013

‘Comenzaron un nuevo modo de vida organizada’ exvendedores informales que se reubicaro en el C. Comercial Feghali

Bucaramanga.- Reunido con ex vendedores informales en el auditorio de La Biblioteca Pública Municipal Gabriel Turbay, el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les dijo que a partir de hoy “emprenden un nuevo modo de vida organizada.
El Gobierno vino a decirles hoy, que estamos con ustedes”.
Para honrar este compromiso, el Mandatario Local y su equipo de Gobierno trabajan sobre diez acciones concretas para garantizarles el cumplimiento de la oferta institucional, a la que se acogieron esos ex vendedores informales al restituir el espacio público para goce de todos los bumangueses.
Cheque entregado a cada comerciante
Las acciones no descuidan ningún detalle. Van desde apoyo económico, por $1 millón de pesos, entregado hoy para ayudarlos en su proceso de formalización laboral; adecuación logística y con servicios públicos, de los locales donde fueron ubicados; hasta capacitación y acompañamiento psicosocial, entre otras acciones.
Los siguientes son los objetivos y tareas sobre los cuales trabaja el Gobierno Social:
1.- Selección de posibles puntos de uricación
Acciones:
1.- 170 locales de Feghali, en el primero y segundo pisos, ya están totalmente acondicionados con sus puertas y mallas de protección.
2.- Se hicieron la instalación y adecuaciones de la luz eléctrica en cada local. El proceso ya está casi terminado.
3.- Oferta de 41 locales en la Plaza Central (Proceso en gestión).
4.- Oferta de locales en la Plaza Satélite (Este proceso está en gestión). Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. - Fotos: Adolfo Enrique Herrera /

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...