-

AdSense

jueves, 14 de febrero de 2013

Nuevo horario de atención para servicio de empleo

Sede del Sena en Bucaramanga
Bucaramanga, (San) febrero de 2013. A partir de este 15 de febrero el horario de atención al público en las oficinas del Servicio Público de Empleo en Santander, será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Durante este tiempo los asesores asignados para tal fin, atenderán a quienes deseen postularse a las diferentes vacantes ofertadas en la página webhttp://sne.sena.edu.co y a aquellas personas que deban presentar los documentos pertinentes, para validar la información suministrada en el portal virtual.
A la fecha se registran 570  ofertas laborales disponibles para municipios como Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Málaga, Girón, Piedecuesta, Mogotes  y Socorro.
El Servicio Público de Empleo del SENA brinda servicios gratuitos que contribuyen a minimizar el desempleo asegurando la transparencia en la oferta y demanda de trabajo. Ofrece además orientación a la población desempleada a fin de detectar las causas de su condición y recomendar acciones pertinentes y asesora a los empresarios de acuerdo con las necesidades del mercado actual.
Las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA, están ubicadas en la calle 16 # 27-37 en la instalaciones de la Dirección Regional de la entidad en este departamento.
Fuente: Comunicaciones SENA Santander  
Regional Santander - comusantander@misena.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...