-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 11 de marzo de 2013

¿Los loteros podrán ocupar el espacio público de la ciudad?

Liliana Salguero
René Garzón
Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander dijo que no hay concesiones para nadie en materia de espacio público, refiriéndose a la posibilidad de permitir que los vendedores de lotería ocupen espacios fijos.
“En este momento no hay posibilidad de entregar ningún espacio en Bucaramanga, porque estamos en proceso de recuperación” del espacio público.”  Así le respondió el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, a Lilian Salguero, gerente de la Lotería de Santander, quien le propuso al Gobierno municipal buscar un espacio en la ciudad para que los vendedores de lotería puedan negociar su producto.
Si bien recordó que el espacio público no está en negociación, Garzón Martínez explicó que será un tema que se va a presentar en el Comité de Espacio Público, el próximo miércoles, para que el Alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, sea quien tome la decisión final.
La gerente de la lotería, Liliana Salguero no puso en duda que el Alcalde mantenga su determinación de preservar y mantener el espacio público para disfrute de todos los bumangueses. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...