-

AdSense

lunes, 11 de marzo de 2013

Otra estación de policía será construida en el sur de la meseta

Durante la ceremonia de entrega de la estación Norte
Será la segunda en su género, con una capacidad para albergar a cerca de 300 hombres, que beneficiará y protegerá a más de 150 mil habitantes, en un área construida de 10.130 metros cuadrados, dotada con tecnología de punta, que hará aún más funcional la lucha contra el delito, mediante la estrategia de seguridad por cuadrantes.
El Presidente de la República afirmó, durante el Acuerdo Para la Prosperidad 99, Seguridad y Convivencia Ciudadana, que los recursos ya están disponibles para poder entregarles a los bumangueses y habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, la Estación del Sur de la Policía Nacional.
Juan Manuel Santos Calderón se declaró, sin embargo, a la espera de que el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, le haga unos ajustes al Plan de Ordenamiento Territorial, POT, para poder construir el proyecto.
El Mandatario de los colombianos afirmó que una vez logre ese proyecto, la ciudad quedaría con una segunda estación de Policía, “igual a la que acaba de inaugurar en el norte de la ciudad, para beneficio de todos los bumangueses”.
Santos Calderón expresó su sentimiento de agrado por haber creado en el pasado la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, y por ser ahora él, quien le entrega más hombres a este comando de Policía. “Todo eso dentro de la política de una seguridad ciudadana integral…”
Presidente Juan Manuel Santos
El Presidente se declaró también satisfecho por los avances en la consecución de un marco legal y una política integral de seguridad ciudadana. “Eso es lo que el país no tenía en el pasado, eso se ha venido construyendo de manos de los Alcaldes, de manos de las comunidades”, expresó.
Para el Presidente de la República este es un paso fundamental, “necesarísimo para poder darles cada vez más seguridad a los colombianos, y en este caso a los bumangueses”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. - Foto: Adolfo Enrique Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...