-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 2 de marzo de 2013

Seguimiento a las obras del viaducto de la carrera 9ª

Luis Francisco Bohórquez
Bucaramanga.- Audiencia orientada a realizar una evaluación sobre los avances de las obras del viaducto de ola carrera novena, realizó el gobierno municipal.
Hoy, en horas de la mañana, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, presidió la  audiencia dentro del proceso administrativo que adelanta el municipio en seguimiento a la obra a fin de determinar aspectos tales como:
- La correcta inversión del anticipo entregado al consorcio Internacional Viaducto Carrera Novena.
- Determinar la liquidez que garantice la continuidad de la obra.
Durante la audiencia, dirigida por el Alcalde, que contó tanto con la participación de la Interventoría del proyecto como de las compañías aseguradoras, se recibieron las explicaciones entregadas por el consorcio Internacional Viaducto Carrera Novena, quienes aportaron documentación que será evaluada a fin de determinar si la inversión del anticipo se efectuó adecuadamente.
La audiencia fue suspendida con el fin de que el interventor evalúe los documentos aportados como prueba en la diligencia y rinda concepto técnico de los mismos. Se reanudará el próximo martes a las 8:00 de la mañana.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...