-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 25 de abril de 2013

Este viernes jornada de cultura ambiental en el barrio Girardot

Bucaramanga, jueves 25 de abril de 2013: Con una jornada de recolección de elementos denominada “Materiales al Parque”, los Agentes de Cultura Ambiental del Área Metropolitana de esta capital, llevarán a cabo la primera gran actividad adicional a la de cuidadores o “parqueros”.
Desde las 8 de la mañana de este viernes 26 de abril, los 75 Agentes, en compañía de los 5 supervisores y los 25 cuadrilleros se “tomarán” el tradicional parque del barrio Girardot, localizado en el centro occidente de la capital santandereana, con el propósito de recepcionar toda clase de elementos susceptibles de ser recuperados o reciclados.
“Materiales al Parque”, se suma a las labores de limpieza, conservación y embellecimiento de los 77 escenarios naturales urbanos, a las Ferias de Arte Reciclable y a las capacitaciones sobre reciclaje y cultura ciudadana que quedaron contempladas en el convenio tripartito suscrito entre el Área Metropolitana, la Alcaldía de Bucaramanga y las cooperativas de recicladores Bello Renacer y Coopreser. Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...