-

AdSense

viernes, 26 de abril de 2013

La juventud midiendo talentos artísticos en MiMusical 2013

La gestora social, Glenys Pedraza; una de las niñas participantes,
María Fernanda Umaña y la representante de Rhapsodia, Adriana
Angarita, durante rueda de prensa. Foto bersoahoy.com
Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander y la Corporación Rhapsodia abrieron hoy una nueva versión de ‘Mi musical’ en el que unos 700 jóvenes de 20 instituciones educativas tomaron parte en la Plaza cívica Luis Carlos Galán de la ciudad.
La gestora social Glenys Pedraza, madrina de este proceso de apoyo a los valores de la juventud, hizo crecer este gran proyecto cultural para el año 2013, cuando una vez más se escuchan a los jóvenes,  cantar y contar sobre sueños repletos de esperanzas, anhelos y sonrisas, explicaron la gestora social, Glenys Pedraza y Adriana Angarita, durante una rueda de prensa.
Grupo que labora en el programa para los jóvenes. Foto: bersoahoy
Su nombre de pila es ‘MIMUSICAL’, y desde hoy comienzó una segunda temporada por todos los escenarios posibles de la cotidianidad bumanguesa, indicaron.
“Apoyar a nuestra juventud equivale abrir nuevos caminos para proyectar un futuro lleno de esperanza”, expresó la gestora social Glenys Pedraza, al calificar a ‘MIMUSICAL’ como una ventana, una gran oportunidad para que los 700 estudiantes que representan a 20 colegios puedan descubrir y potencializar su talento en el escenario; pero además la posibilidad de incursionar con éxito en el mundo creativo y formado del teatro, la música la acrobacia y la danza, bajo la dirección de la  corporación Rhapsodia.
Foto: Adolfo Enrique Herrera
 ‘MIMusical’ fue presentado el año pasado con 300 jóvenes de 10 instituciones educativas, quienes entregaron a los ciudadanos un espectáculo lleno de luces, con once piezas musicales, denominada ‘Cantafasmas’.
Hoy el número de participantes aumentó al igual que los colegios vinculados.
A esta hora finaliza la ceremonia especial en la plaza cívica Luis Carlos Galán de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...