-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 2 de abril de 2013

La gestora social comenzó la celebración del mes del niño

La gestora social rodeada de niños en el comienzo de la jornadas
Bucaramanga.- Una variada programación desarrolla la alcaldía de la capital de Santander a través de la oficina de la Gestora social, Glenys Pedraza Santamaría y su equipo asesor, para celebrar el mes del niño.
En desarrollo de esta celebración, la gestora social se reunió con los periodistas  de la ciudad con el fin de  dar a conocer  detalles de la programación y hacer de esta forma el lanzamiento oficial.
Durante el mes de abril  en curso,  se realizarán jornadas especiales, como será el viernes 26 de  este mes, cuando un niño ejercerá labores de alcalde por un día, con su equipo de secretarios y asesores, como actividad didáctica para la niñez, sobre la responsabilidad  del gobernante.
Así mismo los martes del mes de abril  los niños también harán de bomberito por un día y los miércoles, de policía por un día. Y los domingos (de abril)  de 2 a  6 de la tarde  habrá actividades lúdicas, talleres de manualidades, cocina, juegos tradicionales, actividades de reciclaje, espectáculos y concursos. Esas jornadas se efectuarán en los parques La cigarra,  Porvenir, San Francisco y parque de los niños.  
La programación comenzó desde el lunes 1º de abril
La gestora social inició la celebración del mes del Niño junto con los menores vinculados a la Fundación Hope. Con decenas de niños y jóvenes, la Primera Dama de la ciudad y su grupo de apoyo institucional disfrutaron con la divertida película de animación y aventura LOS CROODS.
Es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo, mientras se embarcan en el viaje de su vida.  Esta actividad se desarrolló gracias al apoyo de Cine Colombia y el Centro Comercial Cacique,  entidades que se unieron a esta celebración. Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...