-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 19 de junio de 2013

Capacitación de taxistas en idioma inglés y relaciones humanas

Milse Idárraga Bernal
El objetivo del Gobierno es cambiarle la cara a Bucaramanga a través de los taxistas que recogen pasajeros en el aeropuerto de Palonegro y demás terminales de transporte de la ciudad, “porque son el primer punto de contacto con los visitantes”.
Capacitación en relaciones humanas, nociones básicas de inglés y cultura general, son frentes sobre los que también se trabajará en conjunto con el gremio de taxistas y las autoridades civiles y de Policía de la ciudad.
Milse Idárraga Bernal, gerente de Transportes Tax Sur, y Miguel Domínguez, gerente de Trans  Domínguez, son algunos de los Gerentes que llevaron la vocería del gremio de taxistas del área metropolitana, durante el Comité permanente de Movilidad que todos los martes se realiza en el Salón de Gobierno.
Peticiones del gremio de taxistas
Aeropuerto Palonegro. Foto: Tomada de tinypic.com
Los Gerentes estuvieron de acuerdo en que si trabajan de la mano con la Administración Municipal y demás autoridades locales encargadas de hacer respetar las normas de tránsito y movilidad, podrán superarse muchos problemas que han afectado al sector por años.
1.- El tema del aeropuerto Palonegro, situación que lleva más de 15 años de olvido, según los gerentes, fue el primer problema expuesto por el gremio de transportadores urbanos tipo taxis, porque significa “mejorarle la cara a la ciudad”.
La gerente de Transportes Tax Sur admitió que “durante más de 15 años el sector transporte ha venido acompañando un desorden total, que hoy se ve todavía y esa es la cara amable de la ciudad”.
“Le decíamos en su época al anterior Alcalde de la ciudad, que no podíamos tener una Bucaramanga internacional, cuando la puerta de entrada a esa ciudad internacional era un completo desastre”.
La señora Idárraga Bernal dijo que la situación en Palonegro sigue casi igual, “pero estamos trabajando. Tenemos una reunión con los responsables de la Concesión. Los temas van de la mano con un proyecto que necesita un acompañamiento de las autoridades municipales”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...