-

AdSense

sábado, 6 de julio de 2013

Cdmb y gobierno municipal revisan y socializan el POT

Bucaramanga.- Se inició el proceso de revisión del Proyecto que contiene el Plan de Ordenamiento Territorial de esta capital.
El secretario de Planeación de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, se reunió con el equipo directivo y técnico de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, dentro de la fase de socialización del Plan de Ordenamiento Territorial de la capital de Santander tal como se observa en la fotografía.
Una próxima sesión, dentro de la fase de socialización del trascendental documento que se constituye en el referente, guía y sustento de la planificación del territorio de Bucaramanga para los próximos años, se cumplirá el lunes 8 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la corporación ambiental CDMB.
“Este segundo Plan de Ordenamiento Territorial tiene su génesis en la lectura del municipio actual; en el análisis concienzudo de las normas vigentes; en la manifiesta y urgente necesidad de revisar, ajustar, actualizar y/o redireccionar el desarrollo municipal desde el ámbito territorial, y en la potenciación de la vocación del territorio”, explica el soporte documental del POT de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. -Foto: Adolfo Enrique Herrera /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...