-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 3 de julio de 2013

Dura persecución contra el transporte informal anuncian las autoridades del Área Metropolitana

Junta del Área
Bucaramanga. Las autoridades de los municipios del Área Metropolitana de la capital de Santander le declararon la guerra al transporte informal que ejercen personas desempleadas. 
Los alcaldes de la jurisdicción,  promulgaran en próximos días un acuerdo, que les permita tomar decisiones uniformes contra ese sector laboral informal.  
A este acuerdo llegaron los mandatarios locales, de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta en reunión que se llevó acabo el día de ayer, donde trataron la problemática de esa modalidad  de transporte que surge en su mayor parte porque los usuarios del transporte legalmente establecido no encuentran respuesta a sus necesidades  y deben improvisar  la movilización a sus destinos o barrios, o viceversa por el pésimo  servicio que hay en el Área.
La reunión en la que se acordó declarar la guerra con el servicio informal, conto con  representación de la policía nacional, donde la institución se comprometió a organizar a sus hombres en un grupo elite, que trabajara con las secretarías de transito de los municipios del área metropolitana, con el fin de impactar y evitar el crecimiento del moto taxismo, el transporte colectivo ilegal, la piratería e informalidad entre otros fenómenos.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...